ESCULTURA DE PERSONAJES PARA CINE Y VIDEOJUEGOS

A.K.A Sucubita. Escultora e Ilustradora. Apasionada del retrato en todas sus expresiones, experta en modelismo y escultura. Participante y colaboradora de varias exposiciones como »100 ejemplos de resistencia» de Acción Contra el Hambre, creadora de portadas de discos locales y parte del Artist Alley en la edición 2016 de Comic Con Spain (Jerez), Exponga (Madrid), Femanca (Cádiz), Salón Manga Moguel (Huelva), Madrid Gaming Experience, Mangafest (Sevilla) y ediciones 2017 de Sevilla Ficción, Ficzone (Granada), Salón del cómic de Huelva.

Sucubita nos enseñara a fabricar y modelar un busto de 10-20 cm de una figura conocida en la industria del cine o los videojuegos, tanto si deseas iniciarte partiendo desde cero o si ya tienes una base, se adecuaran los ejercicios a cada nivel.

Con las diferentes técnicas y herramientas de modelado, podrás conseguir en poco tiempo una pieza única y original con un acabado profesional.

Se enseñaran ejemplos físicos de esculturas realizadas por Sucubita

SOBRE EL WORKSHOP

Modelado de un busto

Recopilación de documentación del busto del personaje a realizar. Modelado en plastilina super sculpey poniendo especial atención a la visión de los volúmenes y su interpretación en el material, las simetrías, detalles y texturas

Nivel

Basico / Avanzado.

Materiales incluidos en el workshop

• Caja de plastilina especial para modelado SuperSculpey Gris.
• Palillos de modelar.
• Papel plata.

Fecha y duración

Viernes 19 de enero / 16:00h a 21:00h
Sábado 20 de enero / 10:00h a 15:00h
Inscripción previa.

Lugar de la masterclass

Camino de Ronda 204 (Sboza2 Granada)